Borrar

Vecinos de Ciudad Naranco se concentran hoy para reclamar un parque mejor

Juegos para menores de cuatro años, una valla perimetral y más limpieza son algunas de las reivindicaciones del colectivo

D. LUMBRERAS

Sábado, 1 de abril 2017, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de vecinos de Ciudad Naranco, que se plantea constituirse en asociación, convoca una concentración hoy a las 12 horas en el parque de la plaza Juan Pablo II para reclamar mejoras en los equipamientos infantiles y deportivos.

«Reclamamos al alcalde Wenceslao López que se acuerde de nosotros, ya que no han podido hacer el 'spa'», declara Roberto Abraira. Los convocantes han elaborado una hoja de firmas en la que sintetizan en seis puntos sus peticiones al Ayuntamiento. Son: juegos para niños de más de cuatro años, una valla perimetral, una cubierta, más limpieza, asfaltado de la calle Ascilo Muñiz y equipamientos deportivos de gerontogimnasia o bolos.

Abraira explica que esta es solo la primera de las reivindicaciones del colectivo al que pertenece: «La gente ve el barrio muy sucio, están los accesos a Nicolás Soria, nadie se preocupa por traer soluciones a Almacenes Industriales. Vienen a traer excusas». Quieren que el Ayuntamiento de Oviedo mejore de una vez por todas el barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios