El Comercio

El Teléfono de la Esperanza organiza charlas y talleres

  • Este ciclo de actividades tiene como fin ayudar a la gente a «adaptarse a los continuos cambios de la vida, que en muchos casos generan confusión y ansiedad»

El Teléfono de la Esperanza y la Escuela Municipal de Salud de Oviedo organizan, desde hoy y hasta el próximo 17 de junio, seis conferencias y cuatro talleres que, en palabras de la concejala de Salud Pública, Mercedes González, versarán sobre «el mundo de las emociones, la ansiedad, la forma de relacionarse para tener una vida sana, el 'mindfulness' y todo lo que tiene que ver con la inteligencia emocional».

Por su parte, Hilario Paz, presidente del Teléfono de la Esperanza (985225540), indicó que este ciclo de actividades tiene como fin que la gente pueda «adaptarse a los continuos cambios de la vida, que en muchos casos generan confusión y ansiedad».

Las conferencias, que durarán hasta el 23 de mayo, serán todos los martes, con entrada libre, en el Auditorio, de 19.30 a 20.30 horas. La primera, hoy mismo, se titula 'A vueltas conmigo mismo: Yo / No yo', con el experto en desarrollo personal Samikannu Peter. En cuanto a los talleres, se desarrollarán en la biblioteca de La Granja los sábados, desde el 13 de mayo, de 11 a 13 horas. Son de plazas limitadas y requieren inscripción previa en ems@oviedo.es

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate