Borrar
Taboada acusa al Principado de «escurrir el bulto» ante el problema de los conciertos en los bares

Taboada acusa al Principado de «escurrir el bulto» ante el problema de los conciertos en los bares

En su opinión lo que está haciendo el consejero Guillermo Martínez es «no afrontar un problema que afecta a miles de trabajadores del mundo de la cultura»

europa press

Viernes, 28 de abril 2017, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha acusado al Gobierno asturiano de "escurrir el bulto" para no facilitar la posibilidad de que se realicen conciertos en los bares y locales de hostelería. En declaraciones a los medios, tras participar en la concentración en recuerdo de las víctimas de la violencia machista registradas en el mes de abril, Taboada ha expresado su "malestar y descontento" con las últimas declaraciones sobre este asunto del portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez. El responsable autonómico condicionaba a un consenso en el sector que el Ejecutivo autonómico acceda a permitir la música en vivo en los bares.

En opinión de Taboada, lo que está haciendo el consejero es "escurrir el bulto, no afrontar un problema que afecta a miles de trabajadores del mundo de la cultura". Ha recordado que la ciudadanía apoya la música en vivo y por tanto el Gobierno asturiano "tiene que afrontar el problema con valentía".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios