Borrar
Rodrigo Roza, Margarita Collado y David Feito.
Una cena por el yoga infantil

Una cena por el yoga infantil

La asociación Galbán organiza una cena en favor de los niños con cáncer, que practicarán esta técnica para sobrellevar la quimio

D. LUMBRERAS

Sábado, 17 de junio 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciento cincuenta personas llenaron ayer el local hostelero La Leyenda del Gallo para asisitir a una cena benéfica en favor de la asociación Galbán, que trabaja con niños que han padecido cáncer. «La recaudación irá para yoga de niños de la asociación, muy importante porque quedan bastante tocados psicológica y físicamente con la quimio», explicó la organizadora del evento, Beatriz Díaz. Una iniciativa, destacó, «pionera en Asturias y en España».

La velada estuvo amenizada por una actuación del gijonés y finalista de 'La Voz' Diego Cartón. A la cita acudieron, entre otros, el senador popular Mario Arias, el cantautor David Feito, o el copresidente de Hostelería y Turismo de Asturias (Otea), Fernando Cooral, la presidenta de Galbán, Eva López, y no faltaron las dirigentes de la Asociación Española contra el Cáncer, Margarita Fuente y Margarita Collado. Como remate de la cena hubo una rifa de regalos de los patrocinadores, como un abono del Real Oviedo o una camiseta del OCB.

Por otro lado, la Leyenda del Gallo acogerá esta semana y la próxima una exposición de impresión digital de alumnos de la Escuela de Arte de Oviedo, cuyas obras se subastarán en beneficio de la asociación Galbán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios