El Comercio

El colegio público Pablo Miaja gana un concurso nacional de dibujo escolar

  • El concurso de enmarca en una campaña de sensibilización dirigida a alumnos desde tercero hasta quinto de Primaria para concienciar a los niños sobre los riesgos que conllevan las actitudes irresponsables en la carretera y enseñar cómo se superan las discapacidades

El colegio público Pablo Miaja ha ganado la segunda edición del Concurso Nacional de Dibujo Escolar: Discapacidad y Seguridad Vial, organizado por la DGT (Dirección General de Tráfico) y Aspaym (Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos). Se da la circunstancia de que se concentran en una misma comunidad autónoma, ciudad y colegio el primer y el segundo premio, en un certamen en el que han participado más de 3.500 escolares de quinto de Primaria de toda España.

El concurso de enmarca en una campaña de sensibilización dirigida a alumnos desde tercero hasta quinto de Primaria para concienciar a los niños sobre los riesgos que conllevan las actitudes irresponsables en la carretera y enseñar cómo se superan las discapacidades. La entrega de premios será hoy en el propio centro y a ella asistirán la jefa provincial de Tráfico, Rafael Casado, y el concejal de Seguridad, Ricardo Fernández.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate