Abierto el plazo para alegar a los cambios en el transporte municipal

Las personas que estimen presentar sus propias proposiciones a este plan dispondrán de veinte días hábiles tras su publicación en el BOPA

P. CARRELO OVIEDO.

El proceso de modificación del vigente Plan de Movilidad Urbana Sostenible se aprobaba por el equipo de gobierno del Ayuntamiento hace solo unas semanas, un hecho que causaba cierto revuelo en la oposición y parte de la ciudadanía.

Ahora el Ayuntamiento habilita un plazo de alegaciones a las nuevas líneas TUA tras la modificación de diez de sus trece trayectos -A, B, C, E, F, G, J, K, L y M- y la creación de la línea rápida, la R, entre Cerdeño y El Cristo.

Las personas que estimen presentar sus propias proposiciones a este plan dispondrán, para tal fin, de veinte días hábiles tras su publicación en el BOPA. Tendrán que hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo.

Tras más de un año de reuniones con medio centenar de asociaciones vecinales y representantes de la empresa TUA, más que ganar pasajeros, el gobierno local busca mejorar el servicio.

Cuando hace tres años el anterior equipo modificó también el mapa de los autobuses, cuatrocientas alegaciones de los vecinos fueron recibidas en el Consistorio.

Temas

Tua, Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos