Abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera Memorial de Eloy Palacio el 8 de abril

Eloy Palacio/
Eloy Palacio

Las inscripciones para participar en esta carrera solidaria de 5,1 kilómetros por las calles de Oviedo pueden realizarse a través de la página 'www.321go.es'

EUROPA PRESS

El plazo para inscribirse en el II Memorial Eloy Palacio Alonso comienza este jueves, según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo. El memorial consistirá en una carrera popular solidaria que tendrá lugar el domingo 8 de abril a las 11.00 horas, en memoria del bombero que falleció el 7 de abril de 2016 cuando participaba en las labores de extinción del incendio registrado en el edificio número 58 de la calle Uría.

El Memorial está siendo organizado por Bomberos de Oviedo y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, y cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento y de ADACO, Ford, El Corte Inglés, Trasinsa y Ovetus Crosfit.

Las inscripciones para participar en esta carrera solidaria de 5,1 kilómetros por las calles de Oviedo pueden realizarse a través de la página 'www.321go.es'. Si la inscripción se formaliza antes del día 15 de marzo, el precio de la misma será de 8 euros. Posteriormente, la cuota será de 10 euros.

Toda la recaudación de este Memorial, como ya ocurriera en su primera edición, irá destinada a la Asociación Galbán de familias con niños con cáncer del Principado de Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos