El PP acusa a 'Rivi' de querer «liquidar la SOF» y lamenta «su desprecio a los socios»

El PP acusa a 'Rivi' de querer «liquidar la SOF» y lamenta «su desprecio a los socios»

P. A.

«Estamos asistiendo a una liquidación de la SOF pensada y programada con absoluto desprecio a los socios y a los ovetenses». Así de contundente se mostró ayer la concejala popular Belén Fernández Acevedo sobre la anunciada asamblea en la que se aprobarán los nuevos estatutos de la Sociedad Ovetense de Festejos y que tendrá lugar antes del próximo 30 de junio.

Detrás de estos pasos está el Ayuntamiento, precisó, «y no ha facilitado la nueva versión ni a la oposición ni a los socios». Antes de que llegue la citada asamblea, el Consistorio ha encargado al catedrático Leopoldo Tolivar un informe sobre las fórmulas de gestión de los festejos municipales. No obstante, la edil subrayó que «tanto los nuevos estatutos como las soluciones de Tolivar van a tener que ser ratificadas por los socios de la SOF, los que queden para la asamblea y que, a este paso, van a ser solo Roberto Sánchez Ramos y sus amiguetes», pues considera que «se está espantando a los socios con medidas como las de quitar los bollos en La Ascensión o planificar el futuro sin ellos».

Tras insistir en que la SOF «no importa nada» a este equipo de gobierno, la edil alentó a «Wenceslao López, Sánchez Ramos y sus compañeros de tripartito a seguir al frente de la SOF a título particular por decencia y responsabilidad, ya que son ellos los que nos han traído hasta aquí y deben resolver esta situación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos