Somos acusa al PP de utilizar a Oviedo como «rehén»

La formación responde a los conservadores que autorizó el 11 de agosto acceder al expediente del stand de Fidma

EUROPA PRESSOviedo

El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa, ha afirmado este jueves que autorizó el acceso al expediente del estand de la Feria de Muestras el pasado 11 de agosto. Sus palabras contrastan con las afirmaciones que está haciendo el edil del PP Gerardo Antuña en algunos medios de comunicación y en redes sociales, en las que afirma que, a pesar de haberlo solicitado, no les han autorizado a acceder al expediente.

"La última vez que el PP pisó la Feria Internacional de Muestras de Asturias fue para gastarse casi 60.000 euros en un catering de lujo para sus amistades. Corría el año 2005: Gabino de Lorenzo era alcalde de Oviedo y el imputado por corrupción Agustín Iglesias Caunedo, concejal de Gobierno de Presupuestos", ha señalado Villacampa.

El concejal de Somos pide al PP que se deje de "mentiras" y de utilizar a Oviedo como "rehén" de sus "intrigas palaciegas". "Pedimos al PP que, por favor, dejen de hacer el ridículo. Tan pronto dicen que van a los juzgados como que no van a ir. No es serio. Que se pongan a trabajar de una vez y dejen de hacernos perder el tiempo a todos con sus rabietas e inseguridades", ha concluido.

Fotos

Vídeos