Dos detenidos por una presunta agresión sexual en Oviedo

Dos detenidos por una presunta agresión sexual en Oviedo

Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años. La víctima permanece ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias

ROSALÍA AGUDÍNOviedo

Dos jóvenes de 19 y 21 años han sido detenidos a las 08.45 horas de la mañana en la calle Regla de Oviedo por supuestamente agredir a una mujer de 30 años. La voz de alarma la dio un vecino del casco histórico de la ciudad cuando llamó a la Policía Local para alertarles que dos hombres estaban forcejeando con una mujer.

De inmediato, una patrulla acudió al lugar de los hechos y se encontró a la mujer en un estado "muy confuso" y afirmó que "al menos uno de los jóvenes la había retenido contra su voluntad en el interior del edifico abandonado de la calle Regla y le había manoseado en sus partes íntimas", según informaron fuentes policiales este mediodía.

Los jóvenes permanecen ahora en la comisaría de la Policía Nacional y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ya han iniciado el protocolo oportuno para intentar verificar los hechos. De forma paralela, la mujer permanece ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos