Alarma por la amenaza de un vecino de Teatinos de explotar una bombona de gas

R. A. OVIEDO.

Susto y gran expectación a media tarde en la calle Puerto de San Isidro, ubicada en Teatinos. Cerca de las ocho de la tarde, un hombre amenazó con estallar una bombona de gas en su domicilio con el objetivo de quitarse la vida, según informaron los testigos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Nacional, los Bomberos, con una autoescalera y un vehículo de primera salida, y varias patrullas de la Local. Los agentes llegaron a tiempo y consiguieron cerrar el gas sin que se produjese ningún daño.

Tras este momento de incertidumbre, el varón fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por una ambulancia.

El suceso creó un gran revuelo en la zona en la tarde del domingo. Los clientes de los establecimientos hosteleros cercanos se acercaron hasta esta vía para ver a qué se debía el dispositivo de seguridad. El suceso también llamó la atención a los ovetenses que a esas horas caminaban por las inmediaciones del centro comercial Los Prados, muchos pararon a interesarse.

Fotos

Vídeos