Ana Taboada: «El spa del Naranco es un pufo del PP»

Ana Taboada y Sofía Castañón, esta mañana, en Oviedo./Álex Piña
Ana Taboada y Sofía Castañón, esta mañana, en Oviedo. / Álex Piña

La primera teniente de alcalde de Oviedo sostiene que la viabilidad económica de dicho proyecto «no era real»

EFEOviedo

La primera teniente de alcalde de Oviedo, Ana Taboada, se ha referido a su citación judicial para declarar por el spa del Naranco, y ha defendido que es "un pufo del PP" y que la viabilidad económica de dicho proyecto "no era real". Taboada, que ha sido llamada a declarar junto al alcalde, Wenceslao López, ha asegurado que declarará por escrito o presencialmente como solicita una de las empresas encausadas de la que ha recordado que está presente en el caso de corrupción de "Aquagest".

Sobre este asunto, ha señalado que es una consecuencia del "capitalismo de amiguetes" del PP ya que desconoce el motivo de su citación y ha lamentado que esta empresa utilice "argucias" para "enfangar" justo después de que el Ayuntamiento haya recuperado un edificio que no sirve "para nada" tras dejarlo "empantanado" con este proyecto.

Por último, ha apuntado que Oviedo "no quiere un spa" y que todo esto es fruto de uno de los "grandes sueños" de Gabino de Lorenzo, y que la llamada tan sólo pretende darle un aire "rocambolesco" a una situación que, bajo su punto de vista, se ha vuelto "surrealista".

Fotos

Vídeos