Aparecen 16 coches con las lunas y los retrovisores rotos en la calle Fernando Alonso

Estado de la ventanilla delantera de uno de los coches.
Estado de la ventanilla delantera de uno de los coches. / ADRIAN FRASKA

La Policía Local busca aún al autor de los destrozos; un vecino alertó a los agentes por la mañana de lo sucedido

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

La Policía Local está investigando los daños ocasionados a dieciséis vehículos estacionados en la calle Fernando Alonso. Los coches sufrieron la rotura de las lunas de las ventanillas y de los espejos retrovisores.

Fue un vecino de la zona quien avisó ayer, a las nueve de la mañana, al servicio municipal. Los agentes se desplazaron hasta la zona y se encontraron con el panorama. Contabilizaron dieciséis vehículos seriamente dañados.

Al cierre de esta edición, se desconocía aún la identidad del autor de estos hechos. Además, según fuentes policiales, los vecinos ni vieron ni escucharon nada, por lo que la investigación para determinar quién ha sido el autor se torna complicada ya que, según esas mismas fuentes, no parece que haya cámaras de vigilancia en el entorno de la calle Fernando Alonso, en pleno barrio de los Dominicos.

Hace un año, esta calle fue protagonista de otro incidente cuando un conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, volcó con su coche y quedó sobre el techo del vehículo tendido en esa misma vía. El suceso ocurrió en mayo de 2016.

Temas

Oviedo

Fotos

Vídeos