Arrancan las fiestas de Nuestra Señora del Carmen en La Tenderina

La localidad de Naves se suma a las celebraciones de este fin de semana que contará con el edil del PP, Francisco García, como pregonero

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

El barrio de La Tenderina y la localidad de Naves celebran este fin de semana sus respectivas fiestas en honor a la virgen de El Carmen.

El pistoletazo de salida lo dará el barrio ovetense hoy mismo. La Tenderina abre hoy sus fiestas con la apertura del recinto ferial a partir de las dos de la tarde. A partir de las 19 horas y hasta las diez de la noche se repartirán los vales a los socios para el día del bollo que tendrá lugar el lunes 17 de julio a partir de las seis de la tarde. Pero antes de este día, por delante se presenta un fin de semana en el que no faltarán las verbenas, los juegos infantiles y la misa en honor a nuestra señora de El Carmen, en la iglesia de San Francisco Javier de La Tenderina, el domingo al mediodía.

Festejos en Naves

La localidad de Naves también conmemora este fin de semana las fiestas de El Carmen. Los festejos se iniciarán mañana a partir de las ocho y media de la tarde. Tras el pregón, que este año lo dará el concejal del Partido Popular, Francisco García, tendrá lugar el chupinazo para dar comienzo a tres días de fiestas. El domingo, a partir de la una del mediodía, tendrá lugar la misa en el prao de la fiesta seguida de una semión vermú y el reparto de la paella a los socios. Música y juegos infantiles, completarán las jornadas festivas.

Temas

Oviedo

Fotos

Vídeos