El Ayuntamiento destina 112.000 euros a entidades que realicen iniciativas sociales

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

La Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad ha convocado una subvención destinada a programas vinculados a iniciativas sociales relacionadas con la infancia, igualdad, discapacidad o voluntariado. El departamento dirigido por Marisa Ponga aprobó una cuantía de 112.000 euros en ayudas a entidades sin ánimo de lucro para todos los programas que desarrollen durante el presente año.

Las subvenciones alcanzarán a programas, proyectos y actividades relacionados con personas en situación de desigualdad social o en riesgo de exclusión, así como a familias y otros proyectos dirigidos a colectivos de mujeres y juveniles.

Jornada informativa

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 23 de abril. Además, el 5 de ese mismo mes habrá una jornada informativa en el Hotel de Asociaciones de Santullano a la que podrán acudir cualquier entidad interesada en conocer cómo acceder a estas ayudas.

El abanico es amplio. Desde atención a la infancia, adolescencia, familia y colectivos de mujeres al fomento de valores igualitarios, la coeducación y la igualdad de oportunidades pasando por las acciones de sensibilización y promoción contra la violencia de género, el racismo, la xenofobia, la intolerancia y la marginación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos