La Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo cierra las fiestas de Santa Gemma

Los vecinos de Pando pusieron el colofón a las fiestas.
Los vecinos de Pando pusieron el colofón a las fiestas. / P. L.

Ayer las despidieron hasta el año que viene con el reparto de bollo y vino a las seis de la tarde, a los socios, colaboradores e invitados

M. ACEBAL.

Las fiestas de Pando en honor a Santa Gemma han llegado a su fin. Ayer las despidieron hasta el año que viene con el reparto de bollo y vino a las seis de la tarde, a los socios, colaboradores e invitados. Además, el bollo sorpresa era con regalo, patrocinado por Caja Rural.

La tarde estuvo llena de música, amenizada por la actuación de la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo. Las actuaciones continuaron con las orquestas Vivians y Cove, a las 20.30 horas. Como punto final, los fuegos artificiales a medianoche cerraron la jornada.

Los vecinos de Pando comenzaron los festejos el viernes, con una gran pulpeirada con degustación y con el pregón homenaje al Oviedo Club de Baloncesto. El sábado se sirvió una paella, y la tarde estuvo repleta de deportes, tales como una maratón y un partido de jóvenes contra menos jóvenes, que finalizó con una actuación musical a cargo de las orquestas Bristol y Javier. El domingo, tras una misa en honor a Santa Gemma, en el convento de las hermanas Pasionistas, hubo una sesión vermú, una gran sardinada y juegos infantiles por la tarde.

Fotos

Vídeos