La Banda de Música ofrecerá este domingo un concierto en el Auditorio

R. A. OVIEDO.

La Banda de Música Ciudad de Oviedo sonará con fuerza durante cinco domingos entre enero y abril en la sala principal del Auditorio Príncipe Felipe. El primero de estos conciertos se celebrará el domingo y contará con la colaboración del grupo de percusión Odaiko.

A lo largo del recital se interpretarán las obras 'Sketch Varas' de Música Gallega; 'Transición' de A. Saavedra; 'Colonel Bogey March'; 'Bolero' de M. Ravel; 'Carmen' de G. Bizet; 'Hakuna Matata' de E. John; 'Marimba Spiritual' de M. Miki; 'Marcha Turca' de W. A. Mozart; 'Holiday in Rio' de W. Scheneider; 'Czardas' de V. Monti y 'Circus Can-Can' de J. Offenbach.

Los siguientes recitales tendrán lugar el 11 de febrero, 11 de marzo y el 15 y 29 de abril. De igual forma, la Banda de Música Ciudad de Oviedo dará el sábado 27 de enero un concierto en el centro social El Cortijo y también tocará en las procesiones de Semana Santa, tal y como manda la tradición.

La entrada para estos recitales es gratuita hasta que se complete el aforo y todos ellos comenzarán a las siete de la tarde, según informó ayer la Fundación Municipal de Cultura a través de una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos