Bocados del Cofrade premia al bar Chicote, Casa Amparo y La Consistorial

S. N. OVIEDO.

'Sacrilegio' es el nombre del pincho ganador de la octava edición de Bocados del Cofrade, la iniciativa organizada por Otea (Hostelería y Turismo en Asturias) esta Semana Santa. El bar Chicote, situado en el número 13 de la plaza del Sol, recibirá el Capuchón de Oro al recibir, por tanto, el mayor número de votos de los clientes.

El recuento de los gastromapas depositados en las distintas urnas deja en el segundo puesto, con el Capuchón de Plata, a Casa Amparo, que ofreció el bocado 'Picos de Europa'. Una propuesta en que también ha recaído el Bocado del Centenario, creado este año de forma excepcional para conmemorar la celebración triple del centenario de Covadonga. En tercer lugar, con el Capuchón de Bronce, está el restaurante La Consistorial, con 'Torrijinas La Consistorial'. La entrega de los premios se celebrará el próximo miércoles en el restaurante ganador, a las 19.30 horas.

Otea dará también los premios de los usuarios participantes en el certamen, que consistirán en una noche de hotel con cena y desayuno a elegir entre diez establecimientos visitados, y una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, así como una cena para los premiados en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos