Jardines Del Llar

El marco perfecto para vuestra boda

JARDINES DEL LLAR. Un lugar diseñado para que vuestra boda sea tal y como la habías soñado
PUBLIRREPORTAJE

Cuando una pareja decide casarse, hoy por hoy no hay normas y todo depende de los gustos, creencias y costumbres de los novios, aunque eso si, una vez tomada la decisión, todo el mundo tiene claro dos cosas, que su boda sea perfecta e inolvidable y la larga lista de detalles a solucionar que esto implica. Fecha y lugar del enlace, lista de invitados, el vestido… todos son parte esencial para la celebración de una boda, pero está claro que aún así, el banquete y posterior fiesta sigue siendo uno de los grandes protagonistas.

En un emplazamiento con más de III siglos de antigüedad se encuentra el Llagar de Colloto, en el corazón del pueblo y a escasos minutos del centro de Oviedo. Un exclusivo complejo, reabierto hace ya cuatro años bajo la nueva dirección de Iván Suarez, que junto a Miguel Fernández, profesor de la escuela de hostelería y responsable del departamento de bodas y eventos, lo han dotado de unas instalaciones únicas diseñadas para garantizar una experiencia inolvidable. Dentro del mosaico de servicios que ofrece el establecimiento, destaca sin duda, los Jardines del Llar, un espacio dedicado en exclusiva a la celebración de grandes acontecimientos, bodas y banquetes que año tras año ha ido incrementando el número de enlaces celebrados con la satisfacción de haber ayudado a celebrar con éxito uno de los días más importantes de sus vidas.

Exclusividad del evento, capacidad para gran número de comensales, cocina exclusiva, parking privado, espectacular suite nupcial, jardines y zonas infantiles privadas... forman parte de los servicios que ponen a vuestra disposición, ven y descúbrelo tú mismo.

Bodas a medida

Tanto si pensáis en una gran fiesta con muchos invitados, o por el contrario, preferís una celebración íntima y personal, los Jardines del Llar es el lugar perfecto para ello. Y es que las posibilidades para celebrar un banquete de boda son ilimitadas, y finalizan allí donde lo hace la imaginación de los novios.

En este sentido, una de las singularidades que los novios más valoran de Los Jardines del Llar son, como bien indica su nombre, sus jardines. Un espacio destinado a bodas civiles donde se montan sillas, ornamentación floral, megafonía y todo lo que los novios requieran para celebrar el que sin duda es uno de los momentos más especiales en un marco incomparable. Un lugar en que tanto si se celebra o el enlace allí o no, se convierte en el marco perfecto para disfrutar del aperitivo.

En cuanto al banquete, se adaptan a tus necesidades, poniendo a tu entera disposición su magnífico salón de bodas. Con capacidad hasta 250 personas, y dotado de luz natural destaca por cuidada decoración, no en vano Los Jardines del Llar regala a los novios la decoración floral de todas las mesas del salón, planificando su distribución de manera que las mesas del salón queden siempre armónicamente repartidas y cuidando hasta el mínimo detalle para que el entorno esté a la altura de su magnífica cocina.

Y es que en un lugar de ensueño como este, la propuesta gastronómica no podía ser menos, por eso sus fogones son uno de sus mayores atractivos y una opción garantizada de calidad. Una cocina dirigida por dos conocidos chefs, Pablo Arbersú y José Morado cuya propuesta culinaria sintetiza el cariño y la dedicación al trabajo bien hecho, con una restauración propia, especializada y muy bien cuidada en la que la materia prima, siempre de excepcional calidad, nos permite disfrutar de una cocina de alto nivel.

Todo ello con la ventaja añadida de que se celebra una sola boda al día, dando así todo el protagonismo y exclusividad a la pareja recién casada y sus invitados.

Además podréis pasar la noche de bodas en su particular Suite Nupcial completamente acondicionada y con bañera jacuzzi. A la mañana siguiente os despertarán con un magnífico desayuno para empezar el día con energía e ilusión.

En manos profesionales

Hay quiénes se decantan por una boda en verano y quienes prefieren el invierno, con muchos invitados, o de carácter íntimo, clásica u original…sea como sea, si en algo coinciden todas las parejas de novios, es en que su boda sea una celebración única e inolvidable. Un objetivo en el que los profesionales que componen el departamento de eventos de los Jardines del Llar ponen todo su empeño y corazón. Porque vuestro día también es muy importante para ellos, ponen a vuestra disposición toda su experiencia para dar vida a tus ideas asesorándoos en todo lo que necesitéis y acompañándoos desde el primer día para personalizar el enlace a vuestra medida y que ese día solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Fotos

Vídeos