Los bomberos extinguen un incendio en una discoteca de El Antiguo

Bomberos durante la intervención en el local de la calle del Peso. / M. ROJAS
Bomberos durante la intervención en el local de la calle del Peso. / M. ROJAS

Los agentes cortaron la calle del Peso durante la intervención; el fuego comenzó con una chispa mientras se realizaban obras en el local

R. A./ J. C. A. OVIEDO.

Pasaban las 17.30 horas de ayer cuando varios camiones de Bomberos y las patrullas de la Policía Local acudieron a una intervención: se había originado un incendio en un local de la calle del Peso, en el número 10. Era en la discoteca Tribeca. Los dueños de este establecimiento están aprovechando el verano para renovar el sistema de ventilación. Una de las chispas de soldadura saltó sobre el metal y originó una llama que quemó el tubo de extracción.

Fueron los trabajadores de la contratista quienes dieron la voz de aviso. El foco fue sofocado a los pocos minutos y solo hubo daños materiales. Se originó, eso sí, una gran humareda que llegaba hasta la librería Polledo y por esta razón tanto los agentes de la Local como de la Nacional cortaron la calle. Minutos más tarde, se recobró la normalidad y se abrió al paso.

No fue el único incendio que se originó ayer en Oviedo. A eso de las tres de la tarde dos camiones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) subían a toda prisa por la avenida Santander para dirigirse a la calle del Catedrático José María Serrano, situada al lado de las facultades de El Cristo. Un señor se había olvidado las llaves dentro de casa y había un fuerte olor a quemado. Según informaron fuentes próximas a este cuerpo, todo quedó en un susto. Veinte minutos después tanto los Bomberos como los agentes de la Local habían vuelto a la base de Rubín.

Este tipo de despistes es muy común, sobre todo a las horas de la comida.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos