«Discutieron por el fútbol y decidieron arreglarlo peleándose»

La pelea. La secuencia de imágenes recoge como los dos adolescentes se propinan varios puñetazos que acaban con uno de los menores desplomado en el suelo. / RTPA

Alumnos del centro educativo de los dos menores que se pelearon en el Campo de San Francisco reconocen que fue un hecho «aislado»

CECILIA PÉREZ

Detrás de la pelea a puñetazo limpio entre dos menores en el Campo de San Francisco está el fútbol. Una alumna de Segundo de la ESO que comparte clase con uno de los dos adolescentes aseguró que "se pelearon por una tontería como es el fútbol y decidieron arreglarlo de esa manera", señaló la joven a la entrada del centro educativo donde cursan sus estudios los dos adolescentes implicados en la pelea. Dos chicos de 13 y 14 años, estudiantes de Segundo de la ESO.

Más noticias

La joven quiso destacar que la pelea fue algo "casual" y que "no es habitual que pasen estas cosas". En las imágenes que trascendieron a través de las redes sociales se puede apreciar como los dos adolescentes acceden voluntariamente al centro de la fuente Covadonga, en el Campo de San Francisco, para pegarse. A uno de los compañeros que grabaron la escena se le escucha decir: "Abajo porque si se pegan aquí arriba se van a caer". Inmediatamente después de estas palabras los dos chicos acceden a la fuente vacía y comienzan a darse de puñetazos. Los amigos graban la escena que recoge como uno de los chicos cae desplomado al suelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos