Las Caldas Villa Termal se muestra «preocupada» por la construcción de la planta de asfalto en Priorio

Las Caldas Villa Termal se muestra «preocupada» por la construcción de la planta de asfalto en Priorio

J. C. A. OVIEDO.

«Desde Las Caldas Villa Termal queremos manifestar que en ningún momento hemos silenciado la problemática y que lógicamente estamos muy preocupados con la instalación de aglomerado asfáltico mostrando nuestro rechazo a la misma». Con estas palabras escritas en redes sociales al ser interpelados por los vecinos, el balneario de Las Caldas se muestra afectado acerca de la construcción de la de asfalto en Priorio.

«Tratamos de utilizar los cauces legales para oponernos y por supuesto que nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros clientes. Desde el inicio hemos puesto a disposición de nuestros clientes y trabajadores los documentos para la recogida de firmas», culmina el comunicado. Sin embargo, más allá de la preocupación que muestra Las Caldas Villa Termal en redes sociales, desde la dirección del complejo y en una posición complicada, Fernado Sánchez, contemporiza. «Sabemos que se nos pide que nos posicionemos con respecto a este tema y evidentemente nos preocupa pero no podemos decir mucho más». «Todo lo que afecta al entorno, que forma parte de nuestro producto, nos preocupa», añade Sánchez que reconoce conversaciones con la plataforma vecinal que lucha por evitar la construcción de la planta.

Manifestación ante la Junta

Hoy está prevista una manifestación ante la Junta General para protestar contra la construcción de la planta. Coincide la movilización con la pregunta de la diputada de Podemos Lorena Gil al consejero del ramo, Isaac Pola, acerca de las exigencias medioambientales requeridas para instalarla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos