El Camino de Santiago hace bueno al malo de 'El Príncipe'

Stany Coppet, con miembros y niños de la fundación. / E. C.

El actor francés Stany Coppet acepta un reto de la Fundación Anda Conmigo para niños discapacitados

D. LUMBRERAS OVIEDO.

La Fundación Anda Conmigo, que ayuda a niños con necesidades especiales, ha lanzado la campaña #retoconmigo, un desafío solidario en el que incita a los famosos a superarse a sí mismos recorriendo el Camino Primitivo de Santiago, desde Oviedo hasta Compostela. Y ya hay una primera estrella que lo ha aceptado: Stany Coppet, actor francés que saltó a la fama con su papel del malvado Khaled en la serie de televisión 'El Príncipe'.

Coppet vendrá a la ciudad el próximo miércoles por la mañana y saldrá de la plaza de la Catedral. A lo largo de su viaje, regalará camisetas de Anda Conmigo a los seguidores que se acerquen a saludarlo y tomarse una foto con él. También compartirá sus progresos y vivencias en las redes sociales.

«He recibo el mensaje de la fundación y acepto el reto, para mí es un honor hacerlo. Vamos a hacer este Camino desde Oviedo hasta el final. Son trece etapas, 300 kilómetros, una experiencia tremenda», comunicó Coppet a través de su perfil de Instagram.

Cuando llegue a la plaza del Obradoiro el día 21 se encontrará con Mario Bregón, el pequeño que inspiró la creación de la fundación, y con su padre Javier, el presidente. «Tengo que agradecer a Coppet su colaboración totalmente desinteresada en este reto. Es un gran actor y un padre estupendo, la persona perfecta para ayudarnos», declaró este.

Temas

Oviedo

Fotos

Vídeos