Caunedo defiende las tesis de Montoro para los municipios

Iglesias Caunedo en la Junta de Gobiernos locales del PP. / E. C.
Iglesias Caunedo en la Junta de Gobiernos locales del PP. / E. C.

El excalde destacó las medidas tomadas por el PP para «dotar de liquidez a las entidades locales» así como los planes de pago a proveedores

J. C. A. OVIEDO.

El presidente del Partido Popular de Oviedo y edil, Agustín Iglesias Caunedo, asistió ayer al Comité de gobiernos locales del PP, celebrado en Segovia, y en el que también estuvo presente el ministro Cristobal Montoro.

Caunedo defendió las reformas que el Gobierno central realizó para «aprobar un conjunto de normas y medidas legales al servicio de los municipios para poder superar una de las peores crisis económicas de la historia de España».

Asimismo, el excalde destacó las medidas tomadas por el PP para «dotar de liquidez a las entidades locales» así como los planes de pago a proveedores. Todo ello, indicó el ovetense, «demuestra un grado de compromiso que ningún otro Gobierno había alcanzado. Estas medidas ponen de manifiesto una gran sensibilidad hacia las demandas que desde las corporaciones locales le hicimos y seguimos haciendo. Mariano Rajoy ha tenido una vocación claramente municipalista».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos