Ciudadanos pide que los compañeros de Eloy Palacio hablen en el Pleno

J. C. A. OVIEDO.

El grupo municipal de Ciudadanos pidió ayer en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento que los bomberos de Oviedo puedan hablar en el próximo Pleno municipal en reconocimiento a Eloy Palacio, coincidiendo con el aniversario de los dos años del incendio de Uría 58. Juan Carlos Fernández, 'Cuni', e Iván González, bomberos compañeros de Palacio habían solicitado con anterioridad a la formación naranja el poder intervenir, al igual que otros colectivos han hecho recientemente.

Luis Pacho recogió el guante y apoyó la petición de los trabajadores para que puedan hacer saber de primera mano sus reivindicaciones tras la reciente sentencia, así como homenajear a su compañero ante el máximo órgano de representación municipal.

«Lo que pedimos es de justicia, que este colectivo pueda intervenir en el Pleno. Después de la sentencia sobre el accidente de Eloy Palacio y el preocupante precedente que genera para estos trabajadores en toda España, nos parece que dejarles hablar en el Pleno es lo mínimo, teniendo en cuenta que ya lo han hecho en estos tres años de mandato otros colectivos», afirmó Pacho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos