Investigan si el cocinero de El Cristo en Oviedo simuló un robo y se apuñaló él mismo

Investigan si el cocinero de El Cristo en Oviedo simuló un robo y se apuñaló él mismo

Fuentes policiales han señalado que esa es una de las hipótesis sobre la que están centrando sus trabajos, pero que tampoco descartan otras

EFE

La Policía Nacional baraja que el apuñalamiento que sufrió el pasado martes el cocinero de un restaurante del barrio ovetense de El Cristo pudo haber sido autoinfringido con el fin de simular el robo de 1.400 euros de la caja.

Fuentes policiales han señalado que esa es una de las hipótesis sobre la que los investigadores están centrando sus trabajos, pero que tampoco descartan otras.

Según las mismas fuentes, es posible que el cocinero se hubiera apuñalado a sí mismo en el vientre para dar mayor verosimilitud al robo de la recaudación y que se hubiera quedado con ella.

El cocinero, de 44 años y origen filipino, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por las graves heridas que sufrió al recibir dos puñaladas en el vientre.

El hombre denunció que cuando se encontraba en el bar, situado en la plaza de Teodoro López Cuesta, entró un individuo armado con lo que parecía ser un arma de fuego simulada que le exigió la recaudación de la caja, a lo que se negó.

Según su versión, en el enfrentamiento el asaltante extrajo un cuchillo con el que le apuñaló en dos ocasiones en el vientre, hipótesis que tampoco ha descartado la policía

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos