Un conductor sufre una indisposición y colisiona con otros dos coches

Policía local y técnicos sanitarios atienden a los implicados en el accidente. / E. C.
Policía local y técnicos sanitarios atienden a los implicados en el accidente. / E. C.

D. L.

Un hombre de 45 años, J. A. G. S., que conducía un turismo BMW, provocó ayer un accidente múltiples tras sufrir un desvanecimiento. Pasadas las nueve de la mañana, «se sintió mal» y hubo de ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, en estado de inconsciencia, según fuentes sanitarias y policiales.

La indisposición provocó que J. A. G. S. perdiera el control del vehículo, que circulaba por la avenida de Atenas, e invadiese el sentido contrario. Ello provocó que chocase contra otro coche y embistiese a un tercero que se encontraba parado antes del paso de cebra, destrozándole la aleta trasera derecha y dañando el parachoques trasero.

La conductora del último vehículo afirmó que había sufrido «un golpe», pero acudió al hospital por sus propios medios. A J. A. G. S. le fueron realizadas varias pruebas médicas. La Policía Local aguardaba también su recuperación para practicarle la prueba de alcoholemia pertinente.

El último accidente de circulación relevante en Oviedo fue el pasado 17 de diciembre, un atropello a una anciana en la calle Fuertes Acevedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos