Una conductora estrella su coche contra otro en la calle Río Nora al sufrir un infarto

La Policía Local y los bomberos ayer en la avenida de Pumarín.
La Policía Local y los bomberos ayer en la avenida de Pumarín. / E. C.

Los bomberos que atendieron a la víctima regresaban de sofocar un incendio en el barrio de Pumarín

D. L. OVIEDO.

Efectivos de emergencias atendieron ayer a una mujer que, cuando salía de su garaje en un patio interior de la calle Río Nora, estrelló su coche contra otro que estaba estacionado en la vía, y que no tenía ocupantes. Sucedió a las nueve y media de la mañana. Los miembros del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) que acudieron al lugar hallaron a la víctima sin conocimiento e intentaron reanimarla mientras llegaban los sanitarios, que consiguieron mejorar su estado. «La trasladaron al HUCA con pronóstico reservado porque estuvo inconsciente mucho tiempo», indicaron las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que los bomberos que atendieron este suceso regresaban de otro anterior, también al noreste de la ciudad. A las 8.56 horas, Policía Local y Bomberos recibieron el aviso de un incendio en el número 7 de la Avenida de Pumarín, en el cuarto piso. Según las mismas fuentes, «una sartén se había quemado» y calcinado la campana extractora.

Los propios agentes municipales pudieron controlar las llamas, producidas por aceite, con un extintor que había en el bloque de viviendas, por lo que apenas fue necesaria la intervención de los bomberos cuando estos accedieron al inmueble.

El suceso causó revuelo entre los viandantes debido a que observaron humo saliendo desde una ventana que daba al exterior y a la presencia de una ambulancia. Se temía que hubiera dentro de la vivienda una persona mayor en apuros.

Fotos

Vídeos