Cuarenta empresas se reúnen para aumentar los contactos comerciales

Palacio de Congresos de Oviedo. /ÁLEX PIÑA
Palacio de Congresos de Oviedo. / ÁLEX PIÑA

Oviedo Emprende organiza esta tarde el Encuentro de Networking en el Palacio de Congresos

J. C. A.OVIEDO.

Hoy arranca la cuarta edición del Encuentro de Networking organizado por Oviedo Emprende. Se celebrará a partir de las 15.30 horas en el Palacio de Congresos y participarán cuarenta empresas para tratar de «aprovechar las sinergias», entre ellas para «mejorar el ecosistema del emprendimiento». A la cita están llamados emprendedores, autónomos y pymes que «tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y aumentar sus contactos comerciales», aseveró el concejal de Economía, Rubén Rosón, en la presentación el pasado viernes.

La gerente de AJE Asturias, Begoña Menéndez, desglosó el contenido del programa y aseguró que es «una gran oportunidad para el intercambio de experiencias, y la generación de alianzas entre organizaciones de muy distinta naturaleza». Por su parte, Miguel González Lastra, de ASATA, indicó que esta es la primera vez «que participamos en este encuentro». Y de forma activa, además, porque desde su organización se han encargado de la difusión del evento con más de 20.000 personas alcanzadas en su campaña de redes. «Para las empresas de economía colaborativa es importante porque se comportan en el mercado igual que las demás», apuntó en la citada presentación.

Gema Caramés, del Club Asturiano de Calidad, puntualizó que «la conferencia principal lleva por título 'Modelos de negocio con futuro'» y será impartida por Carlos Rebate. Una charla que versará sobre la construcción de productos digitales basados en la influencia digital, así como sobre los modelos de negocio exponenciales, basados en el uso de la tecnología y del pensamiento exponencial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos