Un incendio en Ventanielles deja cuatro intoxicados, tres de ellos hijos del preso 'resucitado'

Un incendio en Ventanielles deja cuatro intoxicados, tres de ellos hijos del preso 'resucitado'
Piña

El suceso se produjo a primera hora de la mañana y la rápida intervención de un comerciante del barrio evitó la tragedia

CECILIA PÉREZ

Un adulto y tres niños han resultado intoxicados leves en un incendio registrado a primera hora de la mañana de hoy. El fuego se inició en un bajo de la calle Río Narcea número 1, en el barrio de Ventanielles, según informaron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Los tres menores son hijos de Gonzalo Montoya, el preso 'resucitado' de Asturias.

La rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se propagara y evitar así una tragedia ya que los tres afectados por el humo se encontraban durmiendo.

La rápida intervención de un trabajador de una carnicería cercana fue clave. El comerciante vio el humo y entró en el local para avisarles, logró localizarlos y ayudarlos a abandonar el bajo cuando ya estaba lleno de humo.

La intervención de Bomberos de Oviedo, Policía Local y Policía Nacional permitió controlar la situación en apenas veinte minutos. Los intoxicados, el adulto y los tres menores no precisaron ser trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias ya que la intoxicación por humo fue leve. Se investigan las causas que originaron el fuego.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos