Deportes invertirá 436.000 euros en mejorar los equipamientos

Fernando Villacampa.

R. A. OVIEDO.

Las piscinas municipales necesitan mejoras. La Concejalía de Deportes, liderada por el concejal de Somos Fernando Villacampa, ha programado cuatro obras para que los ovetenses puedan bañarse en las mejores condiciones. En concreto, se destinarán 436.000 euros y la de San Lázaro será la que reciba una mayor inversión. Se renovarán las instalaciones que costarán 200.000 euros a cargo del remanente y se mejorará la impermeabilización del estanque.

Estos últimos trabajos también se harán en La Corredoria y en la del Parque del Oeste se renovará el bombeo del cuadro eléctrico, con 10.000 euros. También se actualizará la aplicación informática que gestiona toda la red y costará a las arcas municipales 36.000 euros. De esta forma, habrá un mayor control del proceso de venta de entradas o de detención de incidencias será más eficaz.

Pero mientras estas mejoras llegan, los ovetenses seguirán disfrutando de las piscinas descubiertas hasta el próximo 15 de septiembre, día en el que se pondrá fin a la temporada estival.

Temas

Oviedo

Fotos

Vídeos