Deportes realizará mejoras en instalaciones municipales del Parque del Oeste y San Claudio

Las piscinas del Parque del Oeste. / MARIO ROJAS
Las piscinas del Parque del Oeste. / MARIO ROJAS

La concejalía instalará nuevas canastas de baloncesto en el colegio Novo Mier y renovará elementos en otros equipamientos

S. N. OVIEDO.

Nuevas canastas de baloncesto en el colegio Novo Mier, protecciones para evitar accidentes en el polideportivo de San Claudio, armarios deportivos en las piscinas del Parque del Oeste y renovación de juegos y material para practicar deporte. El Ayuntamiento anunció ayer la renovación de varias instalaciones municipales, con una inversión de 73.700 euros.

Según detalló a través de una nota de prensa, el área dirigida por Fernando Villacampa colocará dos canastas de baloncesto tipo farola en el citado centro escolar público, «dando así cumplimiento a una demanda de la comunidad escolar». En este caso, el gasto ascenderán a los 3.030 euros.

Además, repondrá ocho banquillos para jugadores en diferentes polideportivos municipales, con una inversión de 3.636 euros. Y en las piscinas del Parque del Oeste, instalará armarios deportivos que servirán para depositar las bolsas de los nadadores de los clubes.

A esto se sumará otra actuación demandada en San Claudio. El equipo de gobierno proyecta la colocación de protecciones para evitar accidentes en la pared debido a la proximidad de la zona de juego. Todo, por un importe de 12.436 euros, detalló en el comunicado de prensa.

Completan estas actuaciones adelantadas ayer por el área dirigida por Somos, un paquete de mejoras para la renovación de los juegos de banderines en los campos de fútbol. También, la renovación de juegos de redes para badminton, tenís y porterías de fútbol y hockey, entre otras de las incluidas.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos