Desguaces Oviedo

Desguaces Oviedo, en manos de profesionales

Desguaces Oviedo, en manos de profesionales
DESDE 1986. Dedicada a la compra y despieces de vehículos ligeros
PUBLIRREPORTAJE

Corría el año 1986 cuando abría sus puertas Desguaces Oviedo. Dedicada a la compra y despiece de los vehículos ligeros, la empresa pronto comenzó a crecer de manera exponencial hasta convertirse en referentes en el sector en Asturias.

Con una plantilla de 31 personas y una media de 2.500 vehículos despiezados al año, Desguaces Oviedo es en la actualidad no solo uno de los desguaces que mayor número de vehículos mueve al año, sino que además gracias sus amplias instalaciones, es uno de los que cuenta con mayor capacidad de almacén y piezas en stock. No en vano en su nave ubicada en la carretera general s/n Granda-Siero, 33199, disponen de un amplio almacén de recambios en los que le resultará fácil encontrar la pieza que busca.

Comprometidos con la calidad

Seriedad, eficacia y un excelente servicio postventa, forman parte de las señas de identidad de esta empresa asturiana cuya principal seña de identidad es garantizar la satisfacción de sus clientes. Prueba de ello es que todas las piezas que venden tienen GARANTIA DE DEVOLUCIÓN, de forma que si el artículo adquirido no sirve para su objetivo, al cliente se le reembolsa el dinero sin ningún problema.

Una muestra más de su compromiso con la calidad ha sido la adaptación de sus instalaciones a las normativas medio ambientales vigentes, lo que significa que un vehículo tratado por Desguaces Oviedo nunca va a ser elemento contaminante y perjudicial para nuestro entorno.

Y es que si algo está claro es que los coches también se reciclan. En este sentido, debido, en gran parte a la legislación Medioambiental Europea sobre los vehículos fuera de uso, los desguaces son uno de los negocios que más han evolucionado en los últimos años. Atrás quedaron esos terrenos contaminados de aceite y demás residuos con coches apilados unos encima de otros que lo hacían prácticamente inaccesible y con el consiguiente riesgo que ello suponía a los usuarios de estos llamados desguaces. A día de hoy, un desguace es mucho más que un lugar donde acaban nuestros vehículos al final de su vida útil, algo que es fácil comprobar cuando se visita las instalaciones de Desguaces Oviedo. Un moderno centros de reciclado CATV (Centros autorizados de tratamiento para vehículos fuera de uso) autorizado por la Consejería de Medio Ambiente del Principado de Asturias para la gestión tratamiento de vehículos al final de su vida útil, donde además de descontaminar totalmente el automóvil eliminando todos los componentes contaminantes, tanto líquidos como sólidos, se pueden adquirir con toda garantía y a un precio muy bajo aquellas piezas que necesitamos para nuestro coche. Una acción, la de comprar piezas recuperadas más ecológica y económica.

Servicios

-VENTA RECAMBIOS OCASIÓN CON GARANTIA.

Todos sus recambios pasan por un completo proceso de selección, lo que les permite ofrecer una relación calidad-precio inmejorable además de una total garantía. Si no queda satisfecho, le devuelven su dinero.

-HOMOLOGACIONES DE REFORMAS EN SU VEHICULO.

En Desguaces Oviedo legalizan todo tipo de elementos para tu vehículo: alerones, anchos de vías, cajas de cambio, frenos, motores, neumáticos, paragolpes, suspensiones, etc. Además, trabajan con vehículos turismo, 4x4, furgones vivienda, motocicletas, agrícolas, industriales, históricos, vehículos de competición, vehículos de importación y todo lo que te imagines.

-TRAMITACIÓN DE LA BAJA DE SU VEHÍCULO EN LA DGT.

Traiga su vehículo y llévese la baja de tráfico en el acto.

-TASACIONES DE VEHÍCULOS.

Póngase en contacto con Desguaces Oviedo y le valoran su siniestro sin compromiso.

Fotos

Vídeos