Detenido por causar daños en un cajero automático de Teatinos

Detenido por causar daños en un cajero automático de Teatinos

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Oviedo tras las diligencias policiales

PAULA CARRELO OVIEDO.

La Policía Nacional detenía el pasado lunes a un hombre tras identificarlo como autor material de las pintadas y golpes ocasionados sobre un cajero automático de la ciudad.

Este vecino de Oviedo, de 55 años, que responde a las iniciales V.G.L.G, habría causado daños de un valor próximo a los cuatro mil euros a un cajero de una entidad bancaria ubicado en la plaza Ruiz de la Peña.

La cuantía de los destrozos motivó la correspondiente investigación policial. Cuando la identidad del hombre fue determinada, se procedió a su localización y detención. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Oviedo tras las diligencias policiales.

También de un importe de alrededor de cuatro mil euros fueron los daños causados a otro cajero automático en Pola de Siero, cuyo autor ya ha sido detenido tras su identificación en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la sucursal.

Fotos

Vídeos