Detenido un hombre en Oviedo por agredir a otro con una botella rota

El herido sufrió un profundo corte en el cuello por el cual le tuvieron que poner catorce puntos de sutura

EFEOviedo

La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a un varón de 45 años acusado de un delito de agresiones al golpear a un hombre con una botella rota tras una discusión entre dos grupos de personas que se encontraban en las fiestas del barrio de Pando.

Según informa la Comisaría de Oviedo, el pasado día 29 el detenido agredió sorpresivamente a otro con un casco de botella roto, provocándole un profundo corte en el cuello por el cual tuvo que ser conducido en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, donde le tuvieron que poner catorce puntos de sutura.

Una vez interpuesta la denuncia el día 31 de julio, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Oviedo procedieron a averiguar la identidad del agresor, que fue detenido a primera hora de la mañana del día siguiente.

El acusado, que posee numerosos antecedentes, había salido recientemente de prisión. Tras la tramitación de las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Oviedo.

Fotos

Vídeos