Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras robar en Trubia

R. A. OVIEDO.

Los agentes de la Policía Local del destacamento de Trubia detuvieron en la noche del lunes a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras robar en una casa y romper la rejilla de saneamiento de la fuente de San Andrés. Los hechos que ahora serán juzgados en Oviedo stuvieron lugar a las siete de la tarde. Un trubieco alertó de que dos hombres habían roto una redecilla y la habían introducido en su vehículo, una furgoneta Ford Transit, según informaron fuentes de Seguridad Ciudadana.

Los agentes acudieron hasta la localidad y cuando estaban comprobando los hechos denunciados, el teléfono volvió a sonar en el cuartel. Era otro vecino alertando que dos jóvenes salían de una casa de Llamas con objetos robados y al verse descubiertos se habían metido rápidamente en un coche. Huyeron por la carretera que va hasta la Riera.

Cuando los agentes llegaron a Llamas se percataron de que los ladrones habían roto la puerta de la casa y robado cuatro radiadores de la calefacción y una moto de color amarillo. Ante esta situación, la Policía Local desplegó un dispositivo de búsqueda por los alrededores de Trubia y a las 20.30 horas detectaron el vehículo en el barrio de Requejo. Ambos jóvenes fueron detenidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos