El dueño del coche que arrolló a una mujer en una terraza declara que es inocente

Asegura que no había sacado el vehículo del garaje este viernes y la Policía Local investiga ahora a su entorno

J. C. A. OVIEDO.

Por la matrícula. La Policía Local dio con el coche que embistió este viernes por la tarde a una mujer que tomaba un refresco en una terraza de Matemático Pedrayes. La víctima, de 51 años y que responde a las iniciales D. M. J. R., salió volando unos tres metros tras el inesperado impacto, después de que el turismo perdiera el control al girar la esquina, procedente de la calle Asturias.

La mujer que, a priori, iba al volante se dio a la fuga, y una ambulancia se encargó de trasladar a la herida al Hospital Central de Asturias, quien a pesar del impacto logró levantarse por sí sola del suelo.

Los testigos de la escena pudieron apuntar la matrícula del coche, por lo que la Policía averiguó rápidamente quién es su titular. Se trata de un hombre que ayer por la mañana ratificó en dependencias policiales que no tiene nada que ver con el suceso, que es inocente. Aseguró que este viernes no sacó su turismo del garaje, por lo que la Policía investiga y toma declaración a su entorno más cercano para dar con la identidad de la supuesta conductora.

Poco después del accidente, ocurrido sobre las ocho y media de la tarde, los testigos, aún nerviosos, describieron cómo había sido la fatal escena.

Fotos

Vídeos