Estrellan un coche robado en una sidrería de Colloto y se llevan la recaudación

Una pareja cruza frente a la luna que rompieron los ladrones de la sidrería La nueva barrika. /P. LORENZANA
Una pareja cruza frente a la luna que rompieron los ladrones de la sidrería La nueva barrika. / P. LORENZANA

Los ladrones reventaron la máquina tragaperras para hacerse con el dinero para después abandonar e incendiar el vehículo en Cerdeño

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

Robaron un coche, lo empotraron contra la cristalera de una sidrería, reventaron la máquina registradora, se llevaron la recaudación y terminaron prendiendo fuego al vehículo. Todo esto ocurrió en la madrugada de ayer sábado en una sidrería de Colloto.

El suceso, que ha vuelto a sembrar la alarma entre los vecinos de esta localidad, tuvo lugar en la sidrería La nueva barrika. La Policía Local recibió a las cinco y media de la madrugada del sábado el aviso de que habían empotrado un coche contra el establecimiento, un sistema de robo conocido como alunizaje. Los ladrones accedieron ala sidrería por el boquete perpetrado por el coche. Reventaron la máquina registradora y se llevaron la recaudación, según informaron fuentes policiales. En ese mismo tiempo, otra patrulla de la Policía Local recibió una nueva llamada: un coche estaba ardiendo en una pista adyacente a la rotonda de Cerdeño. Al llegar al lugar comprobaron que se trataba del mismo vehículo utilizado en el atraco, un Ford Fiesta que había sido robado previamente. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Fotos

Vídeos