Fallece una mujer de 46 años al precipitarse en un centro comercial en Oviedo

Limpiadoras del centro comercial en el lugar de la caída. / P. L.
Limpiadoras del centro comercial en el lugar de la caída. / P. L.

D. L. OVIEDO.

Una mujer de 46 años y que responde a las iniciales M. R. F. falleció ayer, por causas que investiga la Policía Nacional, tras precipitarse por el hueco de una escalera desde el tercer piso del centro comercial Modoo, en Buenavista.

Los agentes de la Nacional revisan ahora las cámaras de seguridad del centro para esclarecer las circunstancias del suceso, que tuvo lugar en torno a la una de la tarde de ayer.

El lugar desde el que la víctima se cayó no tiene ninguna tienda delante, de modo que nadie fue testigo directo del suceso, que creó gran revuelo en el centro comercial. «Vi mucho jaleo de chavales, pero no le di importancia, pensé que estarían faltando a clase. Entonces entró una clienta y me dijo que una mujer había caído, ya estaba la Policía tomando huellas», indicó una dependienta de una tienda cercana. Otra compañera de un comercio del piso inferior aseguró haber oído «un golpe», pero tampoco vio nada. Varios empleados coincidieron en que en los últimos años se han producido dos sucesos similares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos