Fallece un ovetense en un accidente en la AP-6

Imagen del lugar del accidente publicada en Twitter por los Bomberos de Ávila /
Imagen del lugar del accidente publicada en Twitter por los Bomberos de Ávila

El suceso se ha producido a la altura del municipio abulense de Sanchidrián

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un ovetense de 47 años, M.A.M.G, ha muerto y su hijo de 14 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a la altura del municipio abulense de Sanchidrián, cuando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra la mediana, en el peaje de la AP-6.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido pasadas las 13.00 horas, cuando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra la mediana en el kilómetro 101,000 de la AP-6, en el término municipal de Sanchidrián (Ávila), sentido A Coruña.

Tras conocer lo sucedido, el 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la cercana localidad de Arévalo.

Los efectivos que acudieron al lugar certificaron el fallecimiento del hombre mientras que el menor fue llevado al edificio Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Fotos

Vídeos