La Fiscalía investiga el listado de comercios de La Corredoria por el que el tripartito pagó 15.000 euros

La Fiscalía investiga el listado de comercios de La Corredoria por el que el tripartito pagó 15.000 euros

Ciudadanos ha criticado que cuando presentaron la denuncia, en el Ayuntamiento «no existía el trabajo que se había contratado»

EUROPA PRESS

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oviedo, Luis Zaragoza, ha afirmado este martes que la Fiscalía del Principado ha abierto las diligencias con las que se investigará el listado de comercios de La Corredoria por el que el tripartito pagó 15.000 euros.

Al ser preguntado por los medios, Luis Zaragoza ha asegurado que han recibido la notificación de Fiscalía. «Ahora hay que esperar a que las diligencias se vayan desarrollando», ha afirmado.

Ciudadanos ha criticado que cuando presentaron la denuncia, en el Ayuntamiento «no existía el trabajo que se había contratado». Según han explicado, con posterioridad a la denuncia, el tripartito les ha presentado un trabajo que «carece de fecha de registro de entrada, con lo cual no se sabe cuando se presentó». «Dicen que se presentó en mano, y nos parece algo sorprendente», ha afirmado Zaragoza.

A juicio de la formación naranja, el estudio de comercios de La Corredoria no es más que un listado donde figuran los nombres de los comercios, la titularidad, y los datos de contacto. «No hay ningún estudio ni análisis, es un mero listado», ha concluido Zaragoza.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos