Foro critica la actividad programada para el mercado de La Corredoria

D. L. OVIEDO.

La secretaria general de Foro, Camino Gutiérrez, censuró el festival audiovisual Lakorre fest en el mercado de abastos de La Corredoria porque se realiza «con el único fin de disimular la ineficiencia en su apertura». A su juicio, las actividades que allí se realizan «no solo son estériles sino que además pueden resultar peligrosas» debido a que «las paredes del mercado están a medio hacer, el cableado provisional y sin extintores».

Es la «nueva chapuza de nuestro alcalde (Wenceslao López)», aseguró la dirigente de Foro, que cargó también contra el «escándalo de las colas para ver el ballet sobre hielo» el pasado martes en el Teatro Campoamor. Cientos de personas aguardaron la fila y «no solo generó un problema de orden público» sino que también generó «el desconcierto de tantos niños que con ilusión y bajo unas condiciones climáticas nada favorables esperaron y no pudieron acceder».

Gutiérrez, que rechazó la programación de estas fiestas, terminó acusando al regidor de «robar la Navidad» a los ovetenses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos