Gutiérrez de la Roza recibe esta noche el 'Ovetense del Año'

El jurado valoró los méritos profesionales y humanos del fundador de la firma Ontier, siempre vinculado con la ciudad

J. C. A. OVIEDO.

El empresario y abogado Bernardo Gutiérrez de la Roza recibe esta noche el premio 'Ovetense del Año 2017'. En esta edición del galardón, el jurado valoró su recorrido profesional y humano. Siempre vinculado a la ciudad, Gutiérrez de la Roza es consejero delegado y fundador de la firma jurídica Ontier junto a Ramón Hermosilla. Desde su despacho emplean a medio centenar de personas en Asturias y mantienen varias filiales repartidas por más de medio mundo.

La trayectoria profesional de Gutiérrez de la Roza es digna de elogios. Licenciado enDerecho por la Universidad de Oviedo y Executive MBA por el Instituto de Empresa, en el que actualmente ejerce como profesor, está especializado en el asesoramiento mercantil y societario. Casado con la ovetense Ana Pardo, son padres de mellizos. Pardo es presidenta de la fundación 16de24, cuya misión es aumentar la contribución de jóvenes y mujeres en la vida económica, social y cultural mediante el del conocimiento, la formación en valores y la creación de un espacio de participación sociocultural donde se traten los retos de nuestro tiempo.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en el hotel de la Reconquista ante más de 300 asistentes entre los que estarán representantes de la vida social de la región así como representantes de la política y la cultura.

Asimismo, esta mañana, el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, recibirá al premiado en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos