Hallan a un hombre muerto en Alonso Quintanilla

Los Bomberos en el rescate de la anciana en San Pedro Mestallón. / E.C.
Los Bomberos en el rescate de la anciana en San Pedro Mestallón. / E.C.

La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y el juez ordenó el trasladado hasta el Anatómico Forense Aparentemente, falleció por causas naturales

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento actuó ayer en una vivienda del número3 de la calle Alonso Quintanilla al ser requeridos por los vecinos, que, desde hacía varios días, no sabían nada de uno de los residentes, un hombre mayor y vecino de la cuarta planta del bloque. El operativo, tras no recibir respuesta desde el interior de la vivienda, accedió a ella a través de una de sus ventanas que se encontraba abierta. Una vez dentro del domicilio se encontraron con el cadáver del hombre. La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y el juez ordenó el trasladado hasta el Anatómico Forense. Aparentemente, falleció por causas naturales.

Esta no fue la única intervención de Bomberos, en el día de ayer. A primera hora de la tarde rescataron a una anciana de 92 años que se había roto la cadera en el interior de su domicilio, en el número 12 de la calle San Pedro Mestallón.

La mujer se había caído dentro de su vivienda, un tercer piso, y no podía moverse debido a los dolores. Los Bomberos acudieron ante la llamada de auxilio y accedieron al domicilio a través de una de las ventanas del domicilio. Hasta el lugar del incidente también se desplazó una patrulla de la Policía Local y la ambulancia que trasladó a la señora hasta el Hospital Universitario Central de Asturias donde quedó ingresada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos