Heridas una mujer y su hija tras volcar su coche en La Corredoria Baja

Los sanitarios atienden a la mujer herida junto a su coche volcado en Corredoria Baja. / A. PIÑA
Los sanitarios atienden a la mujer herida junto a su coche volcado en Corredoria Baja. / A. PIÑA

El vehículo se salió de la vía y chocó contra dos turismos que estaban aparcados; el suceso obligó a cortar el tráfico

D. L. OVIEDO.

Una conductora de 49 años, que responde a las siglas M. D. G. M., y su hija M. F. G., de 13, resultaron ayer heridas leves tras volcar el vehículo en el que circulaban, un Toyota Auris, a la altura del número 122 de la calle Corredoria Baja. El aparatoso accidente se registró a las cinco de la tarde.

Los servicios de emergencias, desplazados rápidamente al lugar del suceso, atendieron a las dos pasajeras y luego las trasladaron al HUCA en ambulancia. De acuerdo con testigos del siniestro, M. D. G. M. perdió el conocimiento, pero lo recuperó antes de que llegasen los sanitarios y reclamó que se avisase a su marido, el padre de la adolescente. Si bien en un primer momento se temió que la madre se encontraba en un estado de gravedad, varias fuentes confirmaron que en principio ambas sufrieron solamente heridas leves.

Fuentes de Seguridad Ciudadana avanzaron que la mujer «salió de su carril, chocó con dos coches que estaban aparcados y volcó». Testigos del suceso, en concreto una mujer que circulaba detrás del turismo de M. D. G. M., indicaron que la conductora accidentada invadió el carril contrario. Los agentes de la Policía Local levantaron atestado y están esclareciendo las causas de lo sucedido. «Están haciendo los análisis, pero la impresión de los agentes es que no había alcoholemia».

El vehículo volcado, con las ruedas hacia arriba e invadiendo los dos carriles de la calle, fue retirado por los agentes de Policía Local y Bomberos. Durante los trabajos hubo que reordenar el tráfico por las vías cercanas. El siniestro, muy llamativo y en una calle concurrida que sirve de carretera general hacia Lugones, despertó la atención de numerosos curiosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos