Herido leve un repartidor tras el desplome del falso techo de un bar

Los hechos tuvieron lugar en la calle Marqués de Teverga. / M. R.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Marqués de Teverga. / M. R.

Los hechos tuvieron lugar al mediodía en la calle Marqués de Teverga y la acera estuvo vallada durante una hora

ROSALÍA AGUDÍN OVIEDO.

Todo quedó en un susto, pero pudo haber ocurrido una tragedia. Un repartidor resultó ayer herido leve después de que se desplomase el falso techo de un bar situado en la calle Marqués de Teverga con la plaza de América.

Los hechos tuvieron lugar a las 14.43 horas y por suerte la escayola solo le rozó, según informaron los testigos del accidente. Debido al golpe, el hombre tenía un «chichón» en la cabeza y por precaución fue trasladado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fue sometido a varias pruebas, tal y como afirmaron fuentes sanitarias.

Mientras la ambulancia atendía al herido, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) revisó cada milímetro del falso techo y la calle estuvo cortada durante más de una hora. Cuando los técnicos vieron que la zona era segura, el paso fue reabierto. Acto seguido, los trabajadores del servicio de limpieza retiraron los trozos de escayola desprendidos.

Por el momento se desconocen las causas del desplome, aunque todo parece indicar que se debe a una balsa de agua. Ahora la propiedad del bar deberá restaurar el falso techo para evitar que esta situación se repita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos