Herido un motorista en un aparatoso accidente en la avenida del Mar

Los sanitarios auxiliar al motorista. Los dos coches siniestrados y la moto, tendida en el suelo./ FOTOS CEDIDAS POR JAVIER ÁLVAREZ
Los sanitarios auxiliar al motorista. Los dos coches siniestrados y la moto, tendida en el suelo. / FOTOS CEDIDAS POR JAVIER ÁLVAREZ

Un coche giró y arrolló al vehículo de dos ruedas, lo que provocó que ambos se empotraran contra un turismo aparcado

ROSALÍA AGUDÍN OVIEDO.

Un motorista resultó ayer herido después de ser arrollado por un coche a la altura del número 26 de la avenida del Mar. El accidente se registró a las 11.45 horas, cuando el conductor de un Ford giró a la izquierda, se llevó por delante a la motocicleta y ambos chocaron contra un Nissan, que estaba estacionado en la parte derecha de la vía. Según explicaron los testigos del suceso, el vehículo de dos ruedas subió a gran velocidad la calle, llegando a adelantar a varios de los turismos que a esas horas circulaban por Teatinos.

Tras el siniestro, los vecinos dieron la voz de aviso a la Policía Local y hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla. Los agentes locales controlaron el tráfico hasta que las grúas se llevaron a los vehículos implicados y también prestaron su colaboración a los facultativos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Los médicos atendieron en el lugar de los hechos al herido y lo trasladaron posteriormente hasta el centro sanitario al sufrir policontusiones y varias fracturas de costillas. Su pronóstico era «reservado» aunque su vida no corre peligro, informaron fuentes sanitarias. El otro conductor no sufrió heridas.

A finales del año pasado se produjo otro accidente en esta misma calle. Los hechos tuvieron lugar el 2 de diciembre cuando un Seat Ibiza atropelló a una ciclista urbana en la intersección de la calle Fernando Villamil y la avenida del Mar. La víctima, C. V. B. C., de 29 años, cayó sobre su costado derecho y resultó herida con lesiones de carácter leve. También fue atendida por los sanitarios del HUCA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos