Herido un motorista tras ser embestido por un coche en la calle Fuertes Acevedo

En el recuadro, la moto tras ser embestida por el turismo en Fuertes Acevedo. / E. C.

El vehículo giró indebidamente en la intersección que da al cuartel de la Policía Nacional tras sobrepasar una doble línea continua

CECILIA PÉREZOVIEDO.

Un joven de 17 años resultó herido en una pierna y con politraumatismos tras ser embestido por un coche en la noche del sábado en la calle Fuertes Acevedo, según informaron fuentes de la Policía Local.

El suceso se produjo a las diez y media de la noche en la intersección que conduce hacia el cuartel de la Policía Nacional y la gasolinera ubicada en esa zona, a la altura del número 22 de esa vía.

El vehículo, un Renault Laguna, que conducía en sentido ascendente, embistió lateralmente a la motocicleta que bajaba Fuertes Acevedo, al girar indebidamente a la izquierda en dirección a la gasolinera, saltándose la doble línea continua que impide el giro. Como consecuencia del impacto, el motorista fue derribado. La caída le produjo una fuerte contusión en la pierna derecha y golpes por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias.

Este es el segundo accidente en el que se ve implicada una moto durante este fin de semana. La madrugada del sábado, Junior Varela, un joven de 23 años, perdía su vida tras estrellarse contra una farola junto al estadio Carlos Tartiere al perder el control de la moto que pilotaba a pesar de no tener carné para ello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos