Imagina un bulevar pide al PP que «abandone sus posturas electoralistas»

La plataforma lamenta que se les «criminalice como a delincuentes» y reitera su petición de reunirse con responsables del grupo

S. N. OVIEDO.

Tras las críticas del PP al corte de tráfico por el antroxu el pasado fin de semana, Imagina un bulevar volvió a cargar ayer contra este partido y le pidió que «abandone posturas electoralistas y recupere su actitud crítica constructiva para mejorar el proyecto». La plataforma insistió ayer a través de una nota de prensa en que no entendía por qué ahora el principal grupo de la oposición «criminaliza a un colectivo ciudadanos equiparándolo poco menos que a un grupo de delincuentes, únicamente por ejercer, de forma responsable y pacífica, su derecho a manifestarse».

La plataforma recordó que trabaja desde hace más de un lustro en su lucha para unir barrios segregados y marginados históricamente, prioriza el transporte público, incrementa la calidad y la cantidad de las dotaciones públicas, favorece la convivencia, e impulsa la participación. Manifestó que ha mantenido su independencia y colaboración tanto con el gobierno del PP como el actual. De hecho, en su comunicado adjunta tres fotografías con el siguiente pie de foto: «Concejales del PP disfrutan junto a otros miembros de la Corporación y vecinos de un paseo en el bulevar el 2 de octubre de 2016». En dichas imágenes aparecen los ediles Covadonga Díaz, Gerardo Antuña y Fernando Fernández Ladreda, que incluso en su visita se animó a participar en un juego popular.

Imagina un bulevar lamentó, además, que han cursado ya cuatro peticiones, dos por correo electrónico y dos presencialmente, para solicitar una reunión «para recibir directamente y en persona explicaciones por las acusaciones y descalificaciones que en los últimos días ha recibido de varios de sus concejales y en todas hemos recibido la callada por respuesta».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos