Ingresa en prisión el dueño de un bar de Oviedo por tráfico de drogas

La operación de desarticulación del punto de venta de droga se llevó a cabo a raíz de varias denuncias vecinales que apuntaban a ese lugar como un foco de intercambio de sustancias estupefacientes

EFE

El gerente de un local de ocio de Oviedo, ubicado en la calle Marcelino Suárez, ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía Nacional por un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Asturias, la operación de desarticulación del punto de venta de droga se llevó a cabo el pasado miércoles a raíz de varias denuncias vecinales que apuntaban a ese lugar como un foco de intercambio de sustancias estupefacientes.

En el registro del local se hallaron, ocultas tras un mueble, 130 dosis de cocaína dispuestas para su venta y una caja que contenía más de 2.500 euros en billetes de diversa cuantía, presuntamente fruto de la venta de la sustancia.

En otras estancias del establecimiento, se intervinieron dos básculas de precisión, una aún con restos de cocaína, y útiles para la preparación de las dosis.

En el lugar se encontraban varios clientes a los que se les incautó diversas cantidades de droga, presuntamente dedicadas al consumo propio, por lo que fueron propuestos para sanción administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de la ciudad, quien ordenó su ingreso en prisión.

Con esta intervención policial se da por desarticulado un punto negro de venta de droga en la ciudad.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos